HIPGIVE #GuatemalaGives Por los niños víctimas de abandono

#GuatemalaGives en #UnDíaParaDar invita a la comunidad de Guatemaltecos en todo el continente americano a mostrar y compartir su orgullo chapín realizando donaciones y contribuyendo al cambio social del país, el cual se llevará a cabo el martes 27 de noviembre en conmemoración del #GivingTuesday.

En esta campaña, HIPGive se ha aliado con Fundación Tigo, promoviendo una cultura de generosidad y donaciones individuales para proyectos de impacto social que trabajan para hacer crecer al país.

Para esta actividad se invitaron a representantes de fundaciones importantes de Guatemala, con la intención de promover un proyecto de beneficio social por cada una de las organizaciones participantes.

Fundación Salud Oral participará con el proyecto “Ellos se quedaron solos, pero te tienen a ti”  el cual busca brindar asistencia odontológica a niños de hogares temporales o permanentes que han sido víctimas de violencia, abandono u orfandad.

Para lograr recaudar la meta, necesitamos que la mayor cantidad posible de personas realice donaciones pequeñas o grandes a través del siguiente enlace:

They were left alone, but they have you.

No solo tu donación es importante, si te interesa contribuir con este proyecto comparte esta información con tus amigos, por correo o por redes sociales.

¡Gracias!

 

 

noviembre 13, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *